POR POCO SE VOLTEA EN CUNETA DE LA AV. QUIÑONES
Un camión que presta servicios de transporte de bebidas gasificadas por poco provoca un accidente en la transitada avenida Abelardo Quiñones durante la mañana del miércoles. La llovizna que caía sobre la ciudad, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, quien se vio obligado a realizar una maniobra temeraria acabando en una cuneta en la vía con dirección de norte a sur en el frontis de la UCP, tumbando varios de los productos que tenía en la parte posterior resultando ileso junto a los estibadores que lo acompañaban.
El chofer fue identificado como Edgar Banio Pinedo (28), quien conducía el camión Beajing de color blanco con placa de rodaje WGS-070, de propiedad de Rogelio Rodríguez Monje quien prestaría servicios a la empresa AJE responsables de los productos KR, fueron las ramas de bambú que lograron soportar el gran peso de la movilidad. La respuesta de la policía nacional fue inmediata, llegando personal motorizado de emergencias 105 los que procedieron con la intervención.
Al momento de constatar la documentación, el conductor Edgar Banio, opuso resistencia, tardando en entregar su documentación, debido a la falta de licencia para conducir que no puedo ser entregada al momento, debido a esto fue puesto a disposición del área de tránsito de la comisaria 9 de Octubre. Luego de varios minutos lograron retirar el carro al vaciar los productos que estaba transportando, como gaseosas y refrescos.