[FALLA EN EL FRENO CASI OCASIONA TRAGEDIA].
El médico tratante diagnosticó para la mujer laceraciones múltiples y para el caballero contusión cerebral leve, así como hematomas diversos debido al fuerte impacto.
De una muerte segura se salvaron el conductor de una mototaxi y su pasajera quien fuera embestida por un ómnibus de transporte público. El hecho se suscitó la mañana de ayer en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones, cuando la unidad de transporte público maniobrada por Juan Mori se trasladaba con sentido norte por dicha arteria.
Al parecer el ómnibus conforme avanzaba sufrió el desperfecto en el sistema de frenos y eso ocasionó que el conductor poco o nada pueda hacer para evitar que la unidad colisione contra la mototaxi en el que se trasladaban el conductor Luis Pérez Ríos (57), y la pasajera Pascuala Panduro Iglesias de 41 años, quienes resultaron seriamente lastimados. “Gracias a Dios que no iba a excesiva velocidad pues sino la situación hubiese sido peor ya que el bus no respondía. En todo momento yo y la empresa para la que laboro nos hicimos cargos de los heridos pero quiero recalcar que esto fue un accidente”, señaló el conductor del ómnibus. Los ismos moradores de la zona auxiliaron a los heridos para luego dar parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes rápidamente llegaron hasta dicho sector y con la ayuda de una camilla lograron evacuar a los afectados hasta el hospital Apoyo Iquitos. En tanto el causante del evento fue trasladado hasta la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones correspondientes. (M. Lizarzaburu)
Pongan bien la noticia, fue camion arenero o omnibus?
Los comentarios están cerrados.