[LLUVIAS Y FALTA DE MANTENIMIENTO GENERA PROBLEMA]
“Hasta cuando el alcalde y su gente se darán una vuelta por aquí y se dan cuenta de la forma calamitosa en la que vivimos, pero para pedir votos hasta juega futbol con los niños”, declaró otro morador.
Las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad además de la falta de mantenimiento ordenado y consciente de las autoridades regionales y ediles han provocado que inmediaciones de Las Camelias con Coruñas ubicado en el distrito de San Juan Bautista tenga serios daños y que presente la formación de charcos con líneas desiguales lo que atenta contra el buen vivir.
En la zona se pudo comprobar que la vía presenta no solo serias deficiencias en su mantenimiento sino además que toda moto lineal o motokar que intente superar ese paso deberá a abstenerse a cambiar su arrastre o el sistema de frenos de su unidad debido a que el fango y sus derivados hacen de su recorrido un riesgo económico y físico. “De día es muy difícil pasar y de noche es aún peor y si alguien se atreve a cruzarlo se expone a ser asaltado por delincuentes que aprovechan que uno se queda atorado en ese sitio para robarles”, indicó una incómoda vecina.
Ya van años que esperamos al alcalde Sanjurjo que en su primera campaña prometió atender Las Camelias. Luego, el olvido total. Ahora en esa calle asaltan, se esconden delincuentes, nos inundamos, no se puede llegar a las casa ni caminando. Y nadie dice esta boca es mía. Ni el alcalde, ni la alcaldesa, ni el gobierno regional. Más aún, el proyecto del circuito de playas, que iba a pasar por esta calle, cambió de dirección, quien sabe por qué. Ahora, pasamos al olvido.
Los comentarios están cerrados.