Elisban Ochoa:
Elisban Ochoa se reunió por varias horas con el líder de Restauración Nacional Humberto Lay y ahora todos pasan a formar parte de ella.
Después de varios días de especulaciones de que el movimiento político de Mi Loreto no iría a las próximas elecciones, el líder de esa agrupación Elisban Ochoa dijo que ya todo ha vuelto a la calma y que cambiaron el arbolito por la espiga, ya que decidieron caminar en lo que resta del proceso electoral junto a Restauración Nacional.
Además señaló que el equipo y los precandidatos están más unidos que nunca ya que nadie va a desestabilizarlos a pesar que el MIL está detrás de todo esto. “Pensaron ganarnos en mesa, pues al contrario despertaron más a toda la militancia, simpatizantes y amigos de la familia Mi Loreto. No nos vamos a rendir, nosotros vamos a ganar así nuevamente nos ataque el MIL no nos dejaremos vencer”, sostuvo.
Elisban Ochoa manifestó que ante situaciones difíciles, propiciado por intereses oscuros, era necesario tomar decisiones firmes e irnos junto a Restauración Nacional, cuyo líder es el pastor Humberto Lay Sum por tener coincidencias en la visión de la región y el país.