Propietarios denunciaron hurtos ante la DEPROVE

Robos son constantes. Las cámara de vigilancia de locales registraron el instante en las que amigos de lo ajeno robaban las movilidades estacionadas. Propietarios denunciaron en la policía con la intensión de recuperar sus vehículos.

La noche del lunes se registraron dos robos de vehículos menores en el distrito de Iquitos. Las cámaras de los negocios de los alrededores registraron  el delictivo accionar de las bandas dedicadas al hurto de motos y mototaxis.

Al promediar las 8:30 pm un joven dejó su mototaxi de color azul estacionado en el frontis del comedor de la UNAP ubicado en la cuarta cuadra de la calle Nanay en el distrito de Iquitos. Luego de unos minutos regresó y no encontró su movilidad. Al pedir los vídeos captados por un negocio de la zona se percató de una persona quién con ayuda de una llave Y violenta la chapa y consigue robar su unidad móvil.

Otro caso similar ocurrió a la misma hora en la intersección de la avenida Augusto Freyre con calle Pablo Rosell en el distrito de Iquitos. Un joven dejó su motocicleta wave en la vereda de una tienda, al salir no encontró su movilidad. Al revisar las cámaras de vigilancia del local donde se encontraba se percató de un ladrón quien en cuestión de segundos consiguió robar su movilidad.

Ambas víctimas de robo, acudieron hacia el Departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, dónde denunciaron el robo de sus movilidades. Pese al patrullaje por parte de la policía no dieron con el paradero de los involucrados. Los dueños  aseguran confiar en la policía nacional y se mantendrán a la espera de noticias favorables sobre el hallazgo de la motocicleta y mototaxi.