Gracias a convenio entre la Municipalidad de Punchana y ‘Trabaja Perú’.
Además la municipalidad distrital de Punchana mejoró las vías de acceso hacia estos lugares y esto se realizó en convenio con el Programa Trabaja Perú, órgano adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Después de varios meses de arduo trabajo, por fin está lista la obra de mejoramiento de los servicios básicos de agua potable y desagüe de las calles Pachitea y las Delicias, pertenecientes al AA.HH. Nueva Venecia, en el distrito de Punchana.
La obra fue ejecutada por la municipalidad de Punchana en convenio con el Programa Trabaja Perú, órgano adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Se instalaron redes de agua potable y desagüe, así como también se mejoró el estado de las calles en mención, favoreciendo a más de 50 familias de dichos sectores.
Por ello, moradores de las zonas beneficiadas, expresan su agradecimiento a las instituciones públicas que hicieron realidad esta importante obra, la misma que mejora sustancialmente la calidad de vida de los lugareños. (MDP)