Pobladores exigen a los alcaldes que refaccionen
Los pobladores de ambos distritos esperan que sus autoridades arreglen de una vez por todas las calles que se vienen hundiendo antes de que causen alguna muerte.
En la calle Sucre cuadra 10 en el distrito de Punchana hay un tremendo forado y los vecinos de la zona han presentado su denuncia ya que no hay interés de parte de la autoridad en querer refaccionar esa calle que poco a poco se está deteriorando y hundiéndose cada vez más.
Los pobladores indicaron que este problema del mal estado de la calle ya tiene mucho tiempo y que el hueco hasta pasto ya le está creciendo.
Igualmente en el distrito de Iquitos, la calle también llamada Sucre MZ C, nos encontramos con otro forado y que ya va a cumplir un mes. Según los moradores esta pista tiene tres años y ya se ha deteriorado donde se ve las tuberías de los sumideros.
“No sabemos que están esperando las autoridades en venir a refaccionar esta calle, esto es un peligro total para los conductores, no hay ni señalización. Este hundimiento se debe a la mala obra y sobre todo al trabajo de los chinos, todo se ha dañado y el pase de los camiones ha hecho que se venga abajo”, manifestaron los vecinos.