VECINOS PIDEN REFACCIÓN
La calle Iquitos vuelve a presentar un forado en la intersección con calle Versalles, distrito de Iquitos. A consecuencia de las lluvias y la mala ejecución de la obra de la empresa china NJS, se formó un forado que viene presentando un grave riesgo para los conductores que utilizan la vía para descongestionar la avenida San Antonio y la calle Yavarí, esta sería la cuarta oportunidad en que se presenta esta situación.
Fueron los vecinos quienes denunciaron el problema que se presentó desde la semana pasada, el mismo que iba creciendo con el pasar de los días, la obra fue ejecutada en la gestión de la ex alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, la misma que fue denunciada por una presunta irregularidad, en varias oportunidades la misma vía fue cerrada por enormes forados que dificultaban el transporte.
Uno de los vecinos señaló: “No entendemos cómo es que esta calle cada mes presenta un nuevo problema, que son los forados, pedimos a la ex autoridad que vuelva a construir esta pista, pero revisando que cada tubería este bien colocada para no pasar esto nuevamente”. Hasta el lugar llegó un grupo de trabajadores de la municipalidad de Maynas quienes iniciaron la refacción de la calle, el responsable aseguro que se realizaría un parchado de manera inmediata.