Fue paseado como Adán por el sector de Túpac
La vergüenza de su vida. Carlos Ibáñez Arévalo (28), fue sorprendido y capturado al instante que robaba una motocicleta de alto cilindraje, a quien desnudaron y lo pasearon completamente desnudo por varias calles del sector de Túpac Amaru correspondiente al distrito de Iquitos.
Fue a plena luz del día, cerca de la una de la tarde del día sábado, en la calle Garcilaso de la Vega, los vecinos del propietario de la moto marca Honda modelo XR 190 de color blanco, escucharon los gritos de auxilio, cuando pedía que sigan al ladrón que estaba llevando su vehículo, es así que se inicia una persecución en la que participaron motocicletas y mototaxis, mientras otros testigos llamaban a la policía nacional.
El presunto delincuente no tuvo suerte al momento de delinquir, ya que fue capturado a pocas cuadras, los vecinos procedieron a golpearlo propinando varias patadas y puños sin piedad, hasta lo dejaron sin prendas de vestir dejándolo completamente desnudo y luego fue paseado con un letrero “estoy calato por ladrón”, debido a su desnudes llamo la atención de varios transeúntes y transportistas.
Tras varios minutos llegó hasta el lugar personal policial del grupo de intervención rápida – GIR, quienes procedieron con la intervención del presunto roba moto, fue subido a un patrullero y trasladado a la dependencia de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, quedando en calidad de detenido mientras duren las investigaciones, por su parte el propietario se mostró agradecido con los ciudadanos que ayudaron a recuperar su vehículo.