[CUANDO MANEJA BICICLETA].
El médico de turno del hospital Apoyo Iquitos diagnosticó herida abierta en pierna izquierda, laceraciones en rostro y brazos por lo que quedó en calidad de interna en la sala de observación de dicho centro asistencial.
El hecho se registró la tarde de ayer en la calle Los Próceres, momentos que Yuria Márquez Gómez (19), paseaba con su bicicleta por las calles de su barrio y tras perder el control de su unidad terminó cayendo para desafortunadamente darse contra una calamina rota.
Al parecer el metal oxidado aparte de viejo terminada en punta por lo que al venirse al suelo el peso de su cuerpo terminó por sobre exponer su piel generando una herida de gran tamaño y mayor profundidad. “La chica llegó sola en una mototaxi y tenía la pierna a sangre viva pues el golpe que se dio contra la calamina fue muy fuerte. La pobre muchacha no podía ni pararse y la sangre salía a chorros por lo que rápidamente la ingresamos a que sea atendida”, afirmó uno de los camilleros. Los mismos moradores ayudaron a la joven a subir a una mototaxi con destino a un nosocomio cercano, puestos que las lesiones abiertas que presentaban eran de tamaña consideración. (M. Lizarzaburu)