APOYAN A MICROEMPRESARIOS EN REQUENA, NAUTA, PUCALLPA
¿La caja Piura ha decidido involucrarse en la fiesta de San Juan este año, a que se debe?
Nuestro trabajo no solo es impulsar la bancarización, sino también involucrarse en la fiesta más importante de la Amazonía peruana. A través del Miss San Juan, concursos gastronómicos, ferias invitando no solo a los del país sino a alta concurrencia extranjera que recibimos cada año. Caja Piura siempre busca estar presente no solo en fiestas patronales si no que busca llegar al ciudadano de a pie con productos y servicios a la medida del cliente.
¿El sector de microfinanzas está más cerca del pequeño inversionista y será por ello que la caja Piura ve ahí un sector expandible participando en las fiestas de San Juan?
Por supuesto, los microempresarios forman una parte importante en la economía nacional y en las regiones, por ello el financiamiento a este segmento es vital para el desarrollo de las familias de la selva. Caja Piura juega un papel importante de cumplir los sueños de miles de microempresarios, hoy por hoy ofrecemos de crédito al toque, crédito panderistas, crece Mujer, créditos agrícolas y créditos personales e hipotecarios.
¿Caja Piura ha decidido acercarse al pueblo loretano a través de sus tradiciones? Entendiendo que es una entidad que viene de fuera.
Si bien no es una entidad local, Caja Piura tiene presencia en todas las regiones del país. Por ello, participamos activamente en las diferentes fiestas patronales a lo largo y ancho de la costa, sierra y selva peruana.
Actualmente venimos atendiendo no sólo IQUITOS sino también las localidades de Nauta, Requena y Caballococha, siendo nuestra meta ampliar nuestra participación de créditos y depósito en el mercado loretano.