[VECINOS QUEDARON SIN ENERGÍA DURANTE CINCO HORAS]
“Hemos tenido que preguntar entre los vecinos que ha pasado y nos han dicho que cayó un árbol por la Quiñones y que la luz demorara en llegar, gracias a Dios que solucionaron a tiempo”, enfatizó un lugareño.
Un enorme palo se precipitó de forma abrupta en los exteriores de una conocida universidad privada y eso desarrollo una seguidilla caída de las extensiones eléctricas y con ello fomentó el ausentismo de la luz y con el pasar de las horas generó molestia entre los vecinos. Era elocuente lo que había ocurrido a un costado del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones pues se podía apreciar al árbol segmentado en partes y al poste sacado – como de raíz – de sus bases. Lo que parecer un simple corte de energía eléctrica se prolongó por muchas horas y no fue hasta que los vecinos empezaron a llamar a la central de Electro-Oriente.
Lo cierto es que tras el colapso seguido del árbol y poste también generó caos vehicular en el sentido de norte a sur de esta importante vía y más aún cuando cayó la noche debido a la nula iluminación en dicho sector. Luego de algunos minutos de presentado el impase al lugar llegaron funcionarios y técnicos para trabajar en la urgencia y dar fluido eléctrico a los incómodos vecinos.