Ataque al corazón acabó con su vida según resultado de necropsia
El cuerpo sin vida encontrado en matorrales cerca de la playa de Pampachica pertenecía al señor Alfonso Bardales Navarro de 53 años de edad, quien habría fallecido de un ataque al corazón. El muerto era vecino de la zona y está siendo velado en su vivienda del asentamiento humano “El Porvenir”.
La tarde del domingo, la junta vecinal del asentamiento humano “El Porvenir” encontró el cuerpo sin vida de una persona en los matorrales cerca de la playa de Pampachica ubicado en el distrito de San Juan Bautista. Por disposición del ministerio público fue llevado a la morgue central para realizar las diligencias de ley.
La labor de los médicos legistas, logró determinar la identidad del fallecido como Alfonso Bardales Navarro (53), la policía se encargó de llegar a su vivienda en la calle Los Nogales del asentamiento humano “El Porvenir” del distrito de Iquitos. Luego de quedar plenamente identificado fue entregado a sus familiares quienes lo llevaron hasta su casa para realizar su velorio.
“No pensamos que se trataba de él. Una vez que estuvimos en la morgue pudimos identificarlo, según nos dijeron el murió de un ataque al corazón, tuvo un paro cardiaco que fue fulminante. Lo que haremos será velarlo y enterrarlo, aun no encontramos un camposanto para darle el último adiós” dijo uno de sus familiares.
La familia pidió a los amigos y conocidos acompañarlos en estos momentos de dolor, anunciaron que sus retos mortales serán enterrados hoy en horas de la tarde en un cementerio ubicado en la carretera Iquitos – Nauta.