Policía y fiscalía investigan el motivo de su reprentina muerte
David Ángulo Yumbato (25), fue encontrado sin vida en un terreno descampado del distrito de San Juan Bautista. Vecinos de la zona dieron aviso sobre el macabro hallazgo a las autoridades. Se iniciaron investigaciones para determinar la causa de su extraña muerte.
Los agentes del serenazgo del grupo N° 03 del distrito San Juan Bautista fueron alertados por los vecinos del asentamiento humano Guillermo Rengifo, para dar cuenta sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un terreno descampado que está ubicado en la parte posterior de la sanidad de la Policía Nacional Perú.
Uno de los vecinos narró que encontró el cuerpo al promediar las 10am, cuando fue hacía la zona para acarrear arena. «Vine con mi balde y mi pala, cuando pase está parte del monte para llegar al arenal ví el cuerpo en el suelo. Primero no me sorprendió porque aquí hay varios fumones. Me asusté y avisé cuando no respondía al intento de despertarlo» contó el morador.
La policía nacional llegó por el aviso del serenazgo. Luego de unas horas con presencia de la policía de Criminalística y representantes del Ministerio Público, procedieron al levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado hacia la morgue central para determinar las causas de su muerte.
El fallecido, era vecino de la zona y las últimas semanas se desempeñaba como obrero del programa «Trabaja Perú». Sus familiares exigen explicaciones sobre su repentina muerte.