No hay cuidado
Tal parece que a las autoridades no les importa el cuidado de las calles y mucho menos la limpieza de estos buzones que cuando llueve causa malestar a la población debido a las inundaciones.
Últimamente los buzones para el drenaje de aguas pluviales se encuentran totalmente llenas de basura, casi la mayoría de estos sifones que hay en cada esquina de las calles, se puede observar que no están siendo cuidadas por nosotros mismos.
Un equipo de Pro y Contra llegó hasta la Avenida Cáceres, cerca al colegio MORB donde se pudo observar que los sumideros están totalmente bloqueados con botellas plásticas, papeles, hojas secas y otras cosas que obstaculizan el paso de las aguas y pueden provocar inundaciones.
Estos sifones no parecen que son para el drenaje de las aguas de lluvia sino cajas para poner la basura, ya que muchos pobladores no les importa ver limpio las calles y solo optan por botar en cualquier lado sus basuras y no les importa que pueden causar daño a otros ciudadanos que viven por esas zonas de la av. Cáceres.