Pobladores se mostraron satisfechos

Desde hace buen tiempo los pobladores venían exigiendo la reparación de los buzones y gracias a este informe las autoridades dieron solución a este problema que les venía afectando.   

Luego de que hace algunos días atrás Pro & Contra hiciera notar que dos buzones de la acera en el frontis del puesto de salud de San Antonio en los cruces del mismo nombre con Iquitos, se encontraban en mal estado y que los pobladores exigían solución, pues ayer comprobamos que los trabajadores de mantenimiento de vías de la municipalidad de Maynas se encargaron de reparar los daños. Se espera que los vecinos de zona sean vigilantes de cualquier daño posterior y exigir al responsable de repararlo.

Igualmente los comerciantes del mercadillo de la calle Buenos Aires y Circunvalación se mostraron agradecidos con Pro & Contra por apoyarlos ante la municipalidad de Punchana para interceder por ellos ya que el buzón que estaba sin tapa por mucho tiempo fue repuesto.

Sin embargo indicaron que aún falta solucionar el tema de las aguas servidas del interior y encima de las cuales deben trabajar las jugueras del referido centro de abasto.