Desde hace dos meses pobladores piden apoyo

Ayer por la mañana los pobladores realizaron una protesta debido a que hace más de dos meses el buzón de desagüe se encuentra colapsado.

En la altura de la calle Iquitos con calle Versalles se encuentra un buzón de desagüe colapsado desde hace más de dos meses y que viene perjudicando la salud de todos los pobladores que viven por esa zona.

Uno de los afectados donde se encuentra su vivienda cerca al desagüe indicó que no puede realizar sus actividades tranquilamente ya que el olor que emana es muy pestilente sobre todo cuando llueve no pueden ni dormir.

“Desde hace dos meses este desagüe se encuentra en esta situación y los vecinos no podemos ni comer tranquilamente porque el olor es muy fuerte. Nosotros llamamos a Sedaloreto para que hagan algo pero nos salieron con una respuesta tonta aduciendo de que no pueden hacer nada porque este tema está judicializado”, expresó uno de los afectados.

Asimismo otro de los pobladores señaló que si la empresa de Sedaloreto o las autoridades no dan solución a este problema amenazan con realizar una protesta muy grande y cerrarán la calle. “Si no nos hacen caso vamos hacer una marcha y protesta hasta la empresa, nosotros pedimos solución”, manifestaron.