Vecinos piden encontrar al depravado y mayor vigilancia en la zona
La menor según resultados del médico legal, no habría sufrido lesiones por violación, pero si, fue víctima de tocamientos indebidos.
La población y la policía nacional busca intensamente a raptor de menor de seis años quien fuera secuestrada mientras jugaba en la vereda de su casa de la calle Pénjamo en la zona baja de Belén.
La niña fue abandonada en el sector de Cabo López en un descampado de donde fue rescatada por personal del serenazgo de San Juan Batista y policías de la comisaria 09 de octubre.
Eran las 5:30 de la tarde del domingo pasado, cuando la menor de seis años se encontraba jugando con sus amiguitos, de pronto un sujeto le ofreció un sol para que le llevara a dar un paseo, la pequeña se reusó a subir a la moto taxi MY 88518 color verde de marca Zonsgshen, fue donde su secuestrador le tapó la boca y a la fuerza la subió al trimovil, para llevarla con él, con la intención de abusar sexualmente de ella.
Vecinos del lugar enterados del hecho con megáfonos en mano y tocada de puertas comenzaron a buscar a la pequeña.
Fueron dos mujeres quienes se atrevieron a seguir a la mototaxi y mediante llamadas a la base del serenazgo y a la central de emergencias de la policía pedían ayuda para la captura del sujeto.
Sin embargo el raptor logro escapar dejando abandonado el vehículo y a la niña en un descampado y en plena oscuridad de la noche, en el centro poblado de Cabo López.