[COLECTIVO HABRÍA EMPUJADO MOTOCICLETA]
Daniel Yataco fue conducido por los agentes policiales hasta el dicho punto para realizar una verificación de lo sucedido y se conoció otra versión del hecho pues aseguran que un bus de transporte público por ganar pasajeros empujó de forma lateral a la moto lineal y esto provocó que dicha motocicleta vaya a dar directamente contra la camioneta de la empresa de transporte de turistas.
El penoso incidente se registró al promediar las 7:10 de la mañana en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones cuando la motocicleta sin placa de rodaje maniobrada por Walter Holanda Isuiza (47) que tenía como pasajeros a su esposa Gilma Peña Tuanama y dos pequeños Gian Franco de cinco y Xavier de siete años invadiera el carril contrario de la ruta Norte-Sur impactando frontalmente con una combi de la empresa Royal Inn, que transitaba con destino al aeropuerto Internacional Francisco Sedada Vigneta.
Según testigos, el infortunado hombre quien falleció camino al hospital Apoyo Iquitos quiso adelantar la marcha y por tal motivo sobrepasó a un bus de transporte sin imaginar que el vehículo de placa F1J-122, manejado por Daniel Yataco Vélez originaría un violento impacto que terminó con los ocupantes de la moto bajo las llantas de la combi. Otros testigos manifestaron que ambos conductores realizaron maniobras temerarias y que producto de la velocidad con la que se desplazaban poco o nada pudieron hacer para evitar la colisión. Fueron los serenos de San Juan Bautista, quienes se dirigieron al punto para trasladar a los afectados hacía el mencionado centro hospitalario donde el médico de turno trató de estabilizarlo al padre que tenía comprometido la cabeza, sin embargo todo esfuerzo fue inútil y la víctima acabó perdiendo la vida. Horas después y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el cuerpo del pequeño Xavier no soportó más y tras una penosa agonía dejó de existir aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer sumando así más pena y desconsuelo a sus familiares. En tanto su pareja y el otro pequeño resultaron con escoriaciones múltiples pero fueron dados de alta horas después.
Comentario:definitivamente los agentes policiales deben hacer batidas inopinadas a todos los transportistas publicos osea alos colectivos son choferes q recien adquieren sus brevete se creen dueños de las vias pongan mano dura referent a este tema ya no permitamos mas accidentes
El mayor problema es la imprudencia a toda hora se vee esto motos y motocarros micros invaden el carril q no les corresponde cuando deben esperar , motocartos y motos sin espejos cambiando de posicion sin ver si alguien viene. Todos invaden la linea blanca del peaton . Manejan como locos en iquitos todos paran apurados no se entiende pq como si fueran a trabajar
DEBEN HACERSE JUSTICIA SI LA VICTIMA ES EL CULPABLE DEL ACCIDENTE NO HAY PORQ JODER A OTRAS PERSONAS
Es terrible lo que a ocurrido con esta familia, nuestra ciudad esta quedando desfazada ante el crecimiento poblacional y vehicular en nuestra ciudad; las calles son muy angostas no hay señalizaciones y los semaforos brindan por su ausencia; esto se vuelve un CAOS en horas puntas, considero que a esas horas es donde deberian estar trabajando los Policias de Transito.
Los comentarios están cerrados.