Una pareja era víctima de las prácticas ilegales de brujería, así lo denunció un grupo de vecinos de la zona de Cabo López, en el distrito de Belén, quienes encontraron en medio de un rocoto las fotografías tamaño carnet de un hombre y mujer acompañado de un papel blanco donde están escritas frases malignas de color celeste, envueltos con una tela negro encrucijadas con varios alfileres.
Al momento que un vecino de Cabo López realizaba trabajos de cultivos en medio de su parcela, encontró esta terrible imagen, por lo que comunicó a sus vecinos para que inmediatamente evidencien lo que estaba ocurriendo y comunicar a las autoridades de la comunidad y policiales.
Tras comunicar a las autoridades, se comenzó con la identificación de las personas que aparecían en las fotografías para que constaten el trabajo que hacían en contra de ellos. Dentro de una tela de color negra había un rocoto que contenía la fotografía de dos personas, aparentemente una pareja, la cual tenía incrustado varios alfileres. El hombre dio aviso a las personas cercanas y luego a la autoridad de la zona con el fin de identificar a quienes serían víctimas de brujería.