Encuentran muñeco vudú:
La familia Aricara Macuyama despertó encontrando una especie de maldición en la vereda de su vivienda ubicado en el centro poblado Santa Clara, cuando el propietario de la casa se disponía a salir esta mañana y observó un extraño muñeco vudú que tenía el nombre de su hija escrito, el mismo que estaba picado por alfileres, lo que pretende atraer malos deseos y desgracia.
Berenis Aricara Manuyama (22), señaló desconocer la procedencia de la aparente brujería, asegurando que no tiene problemas con alguna persona, haciendo que el hecho sea completamente extraño. Los vecinos indicaron escuchar los ruidos de un mototaxi durante la madrugada, sería el vehículo utilizado para dejar el muñeco minutos antes de las 5am.
La familia de la joven utilizó hojas de patiquina y periódico luego lo alejaron de la casa para posteriormente prenderle fuego, logrando reducirlo a cenizas, acción que sería utilizada para repeler los malos deseos que pretendan lastimar la integridad física y/o emocional del objetivo de la hechicería.