[INGRESARON GRAVEMENTE HERIDOS AL HOSPITAL IQUITOS].
Alexis Taricuarima (agresor) tuvo un pequeño corte en el ombligo, donde fue dado rápidamente de alta por los expertos en la salud, los vecinos temen que en cualquier se pueda producir nuevamente una pelea campal que puede reducirse en muertes.
Dos jóvenes disputaron el amor de una mujer en plena vía pública provistos de arma punzo cortante (cuchillo), uno de ellos resultó gravemente herido con profundos cortes en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por serenos de San Juan Bautista al hospital. El hecho se produjo la noche de ayer en la calle Monte Sinaí cerca de La Participación con Carretera Iquitos-Nauta a vista y paciencia de muchos vecinos que hicieron poco o nada para evitar una tragedia.
Se trata de Carlos Javier Layango Bazán (21), quien se encontraba libando licor en su domicilio antes mencionado en líneas arriba; no obstante fue sorprendido por un iracundo Alex Luis Taricuarima Rodríguez (18) con un puñal en la mano reclamándole por cortejar a una guapa jovencita quien sería su novia, en medio de la discusión se pasaron de las manos y ambos se apuñalaron con el mismo cuchillo, “la pelea fue campal, porque junto al joven de 18 años venían dos acompañantes que se dieron a la fuga cuando observaron a mi vecino herido, sin embargo a pesar de eso, Carlos se enfrentaba a pesar que brotaba sangre de los diferentes orificios producidos por al cuchillo, felizmente llegaron los serenos para continuar las agresiones”, mencionó una vecina del lugar quien evitó identificarse por temor a represalias. Hasta el lugar, acudieron los agentes del orden quienes utilizaron una camilla para trasladar a los heridos hasta el hospital Cesar Garayar García. (M. Lizarzaburu)