[PERDIÓ EL CONTROL DEL VOLANTE E INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO].
El galeno que atendió diagnosticó herida abierta en la frente así como contusión cerebral leve. En tanto los involucrados fueron conducidos a la comisaria de 09 de Octubre donde se hacen las indagaciones.
Un hombre es aparente estado de ebriedad casi fallece al impactar su unidad frontalmente contra un colectivo, el infortunado perdió el control del timón e invadió el carril contrario destruyendo el parabrisas. El hecho ocurrió, al promediar las 6 de la mañana de ayer en inmediaciones del kilómetro 1 y medio de la carretera Iquitos-Nauta, sector de la villa Olímpica.
Guido Romero Pérez 52 años, quedó varios minutos inconsciente producto del fuerte impacto contra el colectivo conducido por Ernesto Isuiza Tamani (49), lo que refieren los testigos es que la magnitud del impacto no fue mayor debido que colectivo estaba estacionado a un lado de la vía esperando que una mujer aborde el mismo, pues de lo contrario la salud del negligente hubiese estado más comprometida. “De pura suerte ese tipo salió vivo y solo tuvo cortes en el rostro y golpes en la cabeza. Si el bus venía a la velocidad usual en la que transita tranquilamente ahora habría al menos un fallecido pues imagínate que el motokar fue directamente a impactar contra la nariz de vehículo pesado”, refirió uno de los testigos. Inmediatamente ocurrido el evento los lugareños dieron parte del mismo a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron a dicho sector para prestar auxilio inmediato al afectado. (M. Lizarzaburu)