– Trago les lleva a la bronca
Borrachas y pérdidas
Los efectivos del orden al verlas lastimadas y heridas quisieron trasladarlas hasta emergencia del hospital Iquitos, pero se negaron las cuatro mujeres, tampoco quisieron saber nada de denuncias y cada quién, como mansas palomas, se retiró del lugar por rumbos distintos.
Una feroz pelea entre cuatro mujeres en el interior del video-pub “CHELITA BAR”, ubicado en la calle San Francisco con avenida Abelardo Quiñones, llamo la atención de vecinos y transeúntes la mañana de ayer, cuando en medio de insultos y provocaciones entre ellas, sumado al fuerte consumo de licor, se agarraron a golpes y botellazos obligando a los demás clientes a abandonar el lugar, resultando con hematomas, cortes, arañones en la cara y diferentes partes del cuerpo.
Clientes del bar que se encontraban en esos momentos bebiendo, dijeron q estas féminas se dedican a la vida fácil y que coincidieron en el mismo lugar, desde entonces se estuvieran lanzando indirectas y mofándose de sus aspecto físico. Hasta que los insultos se fueron encendiendo y una de ellas se levantó y le hizo frente a la otra con la finalidad de callarla, pero no lo logró, ya que solo avivó el fuego de la ira, empeorando la situación lo que desencadenó que se agarraran a golpes, provocando q los clientes se levanten de sus mesas y salieran del bar para no involucrarse en la pelea.
La tremenda bronca pasó del video-pub a la vía pública, porque la dueña del bar, tuvo que sacarlas para evitar que su establecimiento sea escenario de hechos escandalosos y violentos. Ante esta reacción de la propietaria y los curiosos que rápidamente se acercaron al lugar, las revoltosas se calmaron aparentemente, pero de un momento a otro los ánimos se caldearon, nuevamente los insultos volvieron y los golpes también, se cogieron de las mechas y durante 10 minutos estuvieron emulando torpemente a Kina Malpartida. Hasta que la policía llegó y tuvieron que separarlas con gran esfuerzo.
Los bares deberìan mejorar su presentacion..es zona turìstica Nanay; las trabajadoras no deberìan laborar en horas del dia por el mal ejemplo a los demàs.Si fuera posible esos barcitos se trasladen a otra zona. El alcohol en la sangre les levanta el mal genio y perjudican el ambiente en todo sentido.
Lo que hace el ser varon…bronca por un pedazo de carne, a tanto puede llegar el ser carcivoro?
Los comentarios están cerrados.