[NADIE SE PREOCUPA EN REPARARLA].
Ya varias veces hemos recibido quejas y denuncias de los vecinos por el mal estado de dicha vía; sin embargo con el último fin de semana largo la situación se puso aún peor, puesto que la gran cantidad de vehículos que circularon y aún transitan por esta zona agravan con mayor agudeza la problemática en este sector.
Cansados de los apuros y peripecias que deben pasar a diario por el pésimo estado de una de las principales vías de la zona sur, diversos pobladores y conductores decidieron tomar la referida avenida en protesta por el poco interés de sus autoridades por darle mantenimiento. Según reclaman los incomodos vecinos y choferes es que desde hace más de una semana y debido a las fuertes lluvias y el pesado movimiento de vehículos mayores la vía de más de 09 kilómetros que tiene la carretera en mención no presta ningún tipo de garantía para que sea transitada.
Por ende al promediar las 06:00 de la mañana los moradores decidieron impedir el paso y salida de unidades menores y de camiones para llamar la atención de las autoridades ediles y de la empresa ejecutora de este importante proyecto. “Ahora el municipio con la empresa se tira la pelota de quien es el responsable de que la carretera no tenga un mantenimiento idóneo. Todos los días para nosotros es un desastre el hecho de ingresar o salir pues si la entrada esta así de mal cuidada imagínense como estarán por la zona de La Coruña o Rumococha”, sentenció un morador. (M. Lizarzaburu)