Bingo Allison ha cobrado notoriedad por ser el primer sacerdote no binario de Inglaterra en ser reconocido por la iglesia anglicana, distinta a la católica, y no solo ha manifestado públicamente su apoyo a la comunidad LGBT+, sino que también se dedica a visitar escuelas de Liverpool para que los jóvenes se acerquen a la religión.

A sus 36 años, mantuvo una identidad masculina cuando inició su preparación en el seminario para ordenarse como sacerdote, pero se declaró como no binario cuando era vicario, es decir, auxiliar del Obispo, debido a que no se identifica como hombre, pero tampoco como mujer.

Fue la iglesia St. Margaret of Antioch, ubicada en Liverpool, Inglaterra, quien ordenó como sacerdote a Bingo Allison, y también han dado su apoyo a la comunidad LGBT+, al aceptar el matrimonio homosexual y trabajar por la visibilización de las personas transgénero.

Bingo Allison ha reconocido que durante muchos años tuvo pensamientos conservadores, que incluso algunos podían calificar como intolerantes en contra de la comunidad LGBT+, pues creció escuchando que las personas homosexuales «eran pecaminosas», pero en sus retiros espirituales su ideología cambió.