* El arquero señala que el equipo mantiene calma y regularidad pese a las dificultades y pide el apoyo del público en el Max Augustín.
El arquero de Estudiantil CNI, Billy Ramírez, señaló que el plantel llega motivado para el partido de este domingo 23 de noviembre ante Anba Perú de Puno, encuentro que se disputará en el estadio Max Augustín. Indicó que el equipo mantiene tranquilidad pese a la complejidad del rival y sostuvo que el rendimiento en la altura ha sido favorable, aunque sin los resultados esperados. Agregó que el juego mostrado en Huancayo les permite confiar en que podrán sostener el ritmo en esta etapa decisiva.
Ramírez afirmó que Anba Perú es un equipo competitivo que alcanzó la final de la Copa Perú por mérito propio, por lo que anticipó un partido exigente. Pidió a la hinchada asistir al estadio y acompañar al club en su objetivo de lograr el ascenso, recordando que el grupo ha enfrentado altibajos durante el año y que el apoyo del público fue sido determinante para llegar hasta esta instancia.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:




