Cesar Vidaurre:
Los beleninos no cuentan con limpieza ni barrido de calles, y no tienen la iniciativa de pagar sus arbitrios porque el alcalde no está cumpliendo con ellos.
El precandidato a la municipalidad de Belén por el movimiento MERA, Cesar Manuel Vidaurre Floridas indicó que el principal problema del distrito belenino es el tema de la limpieza pública y la inseguridad ciudadana.
Poco a poco la delincuencia va tomando posición sobre esta y en la calle Próspero cuadra 13 hacen de las suyas. Yo propongo fortalecer la seguridad, equipar unidades móviles, reactivar las cámaras de vigilancia y tenemos que ver un trabajo con las juntas vecinales, de esta forma se combatirá la inseguridad en el distrito de Belén.
Así mismo dijo que los beleninos no quieren pagar sus arbitrios porque el actual alcalde no da garantías de seguridad a la población y tampoco pasan los carros recolectores, es por ello que entiende a los vecinos de su distrito. No es posible que un solo carro haga el recojo de basura, no se abastece y tampoco se ve las rondas policiales, Belén está abandonado”, manifestó.
Vidaurre señaló que sus propuestas son buenas y que son un equipo joven y no tienen deudas en ningún lado y pidió a la población que confíen en él.