En época de pandemia, Aliza Manuyama, retomó la escritura de las aventuras de Livia Beckham, en “Beckham, una familia irreal”, un libro de 400 páginas en el que descubre su conexión con la magia y seres de otro mundo, además del respeto por el agua y la naturaleza.
Se trata de una historia donde la magia es parte de la vida cotidiana, y donde una adolescente descubre que es una princesa real en un mundo natural paralelo, tiene que rescatar a sus padres de una antigua venganza, ayudada con sus amigos y familiares.
La novela no es más que una denuncia sobre los problemas actuales que enfrenta la Amazonía y la necesidad de cuidarla, relacionada con la educación que recibió de su padre. Livia, se esfuerza por superar los obstáculos y ayudar a su familia porque la responsabilidad que siente.
Aliza, quien se considera una fanática de las historias de fantasía, pudo encontrar la inspiración en los libros que leía y que contaban historias fantásticas, en especial los libros de Harry Potter de la británica Jk Rowling, para escribir el relato que aborda a su protagonista principal Livia Beckham.
En el libro publicado por Editorial Tierra Nueva, descubrimos a una joven narradora, interesada en experimentar con el género fantástico, en el que transitan el romance, el aprendizaje de la amistad y la revaloración de la vida, se construyen escenarios cargados de aventuras, poco comunes en la literatura amazónica, vigentes en el espacio creativo juvenil.