La denuncia fue puesta en la comisaria 09 de octubre, los afectados exigen el arreglo total del daño.
Un camión cargado de ladrillos se desprendió mientras se encontraban descargando la mercadería en una ferretería ubicada en el asentamiento humano Manco Inca en el distrito de Belén, el chofer para no atropellar a los transeúntes hizo una maniobra temeraria que terminó con la parte posterior del camión empotrado en la vivienda de la familia Rengifo Dávila, en donde se encontraba durmiendo en una hamaca, el más pequeño de la familia quien se salvó de la muerte de forma milagrosa.
Según versiones de la familia el bebé de tres meses se encontraba durmiendo en una hamaca en la sala “Escuchamos un fuerte sonido en la casa, salimos a ver y vimos que el camión rompió mi pared, mi ventana, corrimos a la hamaca donde dormía el bebito y por milagro estaba sano y salvo”.
La cuarta parte del vehículo de la parte posterior logro romper el frontis de la casa ubicada en la calle primavera primera cuadra. El daño asciende a cinco mil soles.
Sin embargo el conductor sostuvo que el carro se encontraba con desperfectos en los frenos y no le ayudó a frenar a tiempo.
Vecinos del lugar se encontraron indignados ya que es la cuarta vez que suceden este tipo de hechos por la falta de criterio de los conductores quienes utilizan ladrillos o pequeños trozos de madera sobre las llantas para poder descargar los ladrillos.