Cada esquina parece un botadero
Los vecinos del distrito de Belén esperan que los funcionarios o el mismo alcalde mande a las motofurgonetas a recoger la basura de cada esquina.
Mediante un recorrido por el distrito de Belén, ProyContra pudo comprobar que las calles lucen completamente sucias con montículos de basura en cada esquina.
Los vecinos de la Av. Quiñones, La Participación, Cardoso, 9 de Octubre y Belén exigen al alcalde de Belén Richard Vásquez que se preocupe por su distrito y regrese lo más pronto posible de su viaje a la capital porque la municipalidad está abandonada y nadie trabaja por el bien de los ciudadanos.
El alcalde está de viaje y el distrito está abandonado, lleno de basura y los funcionarios al parecer no les importan nada. Desde la fiesta de año nuevo no pasa el recolector de basura y tampoco las cuadrillas de motofurgón para recoger los desperdicios. Sostuvo una de las vecinas.
Ya no sabemos qué hacer con la basura, ni siquiera pasa el carro de Brunner, no podemos ni comer bien por el mal olor que emana, hay tantas moscas y roedores. Esperamos que los funcionarios manden a recoger los desperdicios porque cada esquina parece un botadero. Finalizó.