Víctima se encuentra delicado por cortes de machete
Dagoberto Pérez Gonzales (44) fue víctima del ataque de una turba de enfurecidos barristas la madrugada del lunes mientras regresaba a su vivienda. El grupo de hinchas le impidió el pase hacia su casa y antes de poder retirarse fue cruelmente agredido. Vecinos tuvieron que intervenir para evitar que lo mataran.
Una familia se encuentra preocupada debido al estado de salud del señor Dagoberto Pérez quién fue agredido por una turba de barras bravas en la calle Rosa Merino del asentamiento humano 28 de Julio en el distrito de Punchana. El hecho de violencia se registró la madrugada del lunes a escasos metros de su vivienda.
El agraviado retornaba a su vivienda. Al momento que intentaba ir a su casa se cruzó en medio de una pelea de barristas de Alianza Lima y Universitario de deportes. En su intento de escapar fue interceptado por un grupo quienes lo agredieron con golpes y palos. Uno de los sujetos le produjo dos cortes con un machete, uno en la cabeza y otro en el antebrazo izquierdo. Los gritos alertaron a los vecinos quienes salieron para ayudarlo.
Sus familiares lo llevaron de emergencia al hospital regional de Loreto al verlo en medio de un charco de sangre. Dentro del nosocomio fue estabilizado y posteriormente lo llevaron al hospital del seguro para continuar su atención. Hasta el momento se encuentra delicado. La denuncia fue puesta en la comisaría de Punchana.
Los vecinos de la zona también dieron a conocer su incomodidad debido a los hechos de violencia constante, pasado la media noche ambos grupos se encuentran y protagonizan largos enfrentamientos que causa temor en los alrededores. El hecho motivo un llamado de atención a la policía y serenazgo de la jurisdicción.