Luego de intervenirlo fue llevado a la comisaría de Punchana
Sembraba temor en transeúntes. José Adrián Guerra Ch. (24) alias “Chuki” fue detenido debido a causar temor al amenazar a todos los ciudadanos con un machete. El joven fue reducido por varias personas y entregado al serenazgo del distrito de Punchana. Vecinos aseguraron que el sujeto es parte de una temible barra brava de la zona.
Un grupo de vecinos de la calle 5 de Diciembre del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud del distrito de Punchana, consiguieron reducir a José Guerra conocido por la zona como Chuki debido a que portaba un machete que usaba para atemorizar a peatones y conductores que pasaban cerca de él. El hecho se registró al promediar las 5:50 pm del sábado.
Minutos antes, el joven llegó hasta la calle con un machete en la mano. Durante varios minutos intentó agredir a las personas que pasaban cerca de él. Este hecho alertó a los vecinos quienes dieron aviso sobre su accionar a la policía y serenazgo de la jurisdicción. Debido al temor de que una persona resultara lastimada, varios intercedieron para reducirlo y tras conseguirlo fue retenido hasta la llegada de los miembros del orden.
Un patrullero del serenazgo de Punchana que estaba por la zona respondió de inmediato. Al llegar, el presunto agresor fue subido a la móvil y llevado a la comisaría de Punchana para iniciar las acciones legales en su contra. Hasta la comisaria acudió un vecino quien llevó el machete e indicó que no es conocido por la zona, pero si lo vieron involucrado en hechos de violencia a través de barras bravas.