Este fin de semana abrió sus puertas
Como se recuerda el Jefe de Comercialización de Maynas, Robert Falcón dijo que el delito de trata de personas es grave y que se les sancionaría con cerrar el local pero hasta ahora no se hace nada y el bar viene laborando con toda normalidad.
A pesar de que se encontraron a menores de edad en el bar Bako hace una semana, increíblemente este local continúa atendiendo normal al público como si no hubiera pasado nada.
El bar karaoke Bako vip, ubicado en la calle Raymondi 323 continúa abierto y atendiendo de manera normal pese a haberse encontrado a cuatro menores de edad en su interior el 19 pasado, configurando en este caso el delito de trata de personas ya que las menores de edad habrían sido captadas en el colegio CNI por Eusebio Mallqui chumbe quien se desempeñaba como trabajador de servicio en la referida institución educativa.
Al parecer no hay sanción para este local y está pasando lo mismo con el tema de trata de personas donde se encontraron a menores de edad dentro del hospedaje Pantoja y hoy viene atendiendo al público.