PARA EVITAR SE REGISTRE SU DELICTIVO ACCIONAR

Las cámaras de video vigilancia de un negocio ubicado en la avenida Participación lograron registrar los actos vandálicos por parte de unos presuntos delincuentes que vienen sembrando en temor en un estrecho pasaje de la zona, lugar donde se están registrando de manera periódica actos delictivos como asaltos, arrebatos y robos, protagonizados por una banda que inició sus fechorías desde enero del presente año, los cuales hasta el momento no fueron detenidos.

La inseguridad se presenta en la avenida Participación cuadra 19, entre los negocios grifo Max y la casa del constructor, siendo esta última que tiene instalada unas cámaras de video vigilancia para mantener la seguridad de su local. El grupo de delincuentes el pasado fin de semana hizo de las suyas al romper una de las cámaras residentemente instaladas, que registra los movimientos en el pasaje 26 de Setiembre, al  sentirse amenazados por lo que podía grabar debido a que durante las noches hacen de las suyas en el lugar.

El jefe de seguridad del local aseguró que desde lo ocurrido intensificarán su presencia durante las noches para evitar posibles robos al negocio, acción que fue dispuesta por el propietario. Además, se pide el apoyo de las autoridades como la policía nacional, la municipalidad de Belén y la municipalidad de San Juan Bautista, para que dispongan de su personal un patrullaje constante y lograr erradicar la banda de ladrones que viene siendo temida por los vecinos.