Víctima salía del banco Continental de San Juan, policía sería uno de los cuatro asaltantes
Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de la DICINCRI para las investigaciones del caso.
Otra vez. Una persona fue víctima de los marcas quienes le arrebataron los 10 mil soles que minutos antes había retirado de una agencia bancaria de la avenida Quiñones con San Lorenzo.
Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde de ayer, cuando Ángel Ramiro del Águila Sánchez, fue intersectado por cuatro personas que iban a bordo de dos potentes motocicletas. El hecho ocurrió en la avenida Quiñones cerca a la entrada de la urbanización Juan Pablo II.
Llama la atención y así lo hizo saber la víctima a los efectivos policiales de la Unidad del 105 Los Halcones, que los delincuentes hayan tenido conocimiento de que llevaba consigo tal cantidad de dinero. El mismo que acababa de retirar de la agencia bancaria del Continental de Quiñones con San Lorenzo.
Según narró el agraviado dos de los asaltantes le apuntaron con arma de fuego obligándole para que les entregue el sobre que contenía los 10 mil soles. Por miedo a que le pudieran disparar y hasta matar Ángel del Águila, les entregó el paquete con todo el dinero. En el acto los sujetos se dieron a la fuga con dirección al aeropuerto.
La policía tras recibir la alerta montó un operativo por toda la zona teniendo conocimiento de las características de los asaltantes que momentos antes el agraviado brindó a los efectivos, con lo que lograron intervenir a dos autores del asalto los mismos que fueron reconocidos por la víctima.
Se trataba de Danny David grandes Casternoque (26) y Anthony Jarvin Alcaide Ferreyra (28), para sorpresa de los propios miembros del Escuadrón 105, este último es miembro de la PNP y labora en la Comisaría de Belén, a quién encontraron en uno de sus bolsillos la suma de 830 soles y que al parecer era su día de franco.