[LE ROBARON MODERNO CELULAR].
En la institución Educativa se desaparecieron como arte de magia focos hasta incluso útiles escolares de aulas, al parecer los homosexuales trepan el muro y aprovechando que el guardián no está en su horario se llevan las cosas de valor.
Un conocida banda de homosexuales que operan por las diferentes arterias del asentamiento humano “Primavera”, no encontraron mejor víctima que un docente de primaria de las Institución Educativa “Benito Tuesta Cacique”, las muñecas liberales como le conocen tocaron la puerta en la madrugada de ayer y aprovechando que se encontraba sólo le tiraron en el rostro un líquido penetrante que le dejó paralizado por varios minutos, las malhechoras le quitaron todo lo que tenía y en esos un moderno equipo celular, a pesar que llamaron a la policía nunca llegaron.
Los vecinos de la zona viven temerosos por la actitud de los homosexuales que hacen de las suyas en veredas de viviendas aledañas al centro educativo hasta incluso dejan a la intemperie preservativos usados, “a partir de las 4 de la madrugada ellas se alistan para salir al asecho de sus víctimas a pesar que llamamos a la policía nunca vienen por la zona, vivimos temerosos porque en cualquier momento puede ocurrir una desgracia”, contó una moradora de la zona quien pidió seguridad. Mientras tanto, el docente que fue víctima de robo contó que divisó unas sandalias de mujer pensando que se trataría de una madre de familia que se alistaba para la preparación de vaso de leche, sin embargo se trataba de los homosexuales que dicen llamarse “Las Muñecas Liberales”. (M. Lizarzaburu)