[ALIAS “EL GORDO” SERÍA EL CABECILLA].
El conductor reconoció a ambas como las mujeres que participación en el robo y con la ayuda de los serenos se los trasladó primero hasta la comisaría del sector donde una de las féminas se comunicó con sus supuestos cómplices para que devuelvan la unidad sustraída sin embargo hasta el cierre de esta edición el resultado fue negativo.
Cuando caminaban de lo más chévere por una calle de la zona sur de la ciudad fueron intervenidas por la policía dos adolescentes sindicadas por un mototaxista de ser partícipes en el robo de su herramienta de trabajo la madrugada de ayer.
Según informaciones la víctima también menor de edad de iniciales J.D. R, de 17 años como todos los días rutiaba bordo de un motokar de placa L1 – 25476 de propiedad de Augusto Valdelomar Caritimari Tapayuri (60), y cuando se trasladaba por la avenida José Abelardo Quiñones – sector de la urbanización Juan Pablo II – fue solicitado por una agraciada señorita para que lo traslade por las cercanías de una institución educativa. Mientras se dirigían a dicho punto la fémina comenzó a hacerle el dialogo al joven para de esa forma no sospechara absolutamente nada de sus oscuras intenciones y cuando estuvieron en el punto la fémina llamó por teléfono a una supuesta amiga sin embargo fue un tipo de contextura gruesa que vino a su encuentro. Inmediatamente ocurrido el robo en el sector de Pampachica la víctima corrió a solicitar ayuda a los serenos de Maynas y es con ellos que empiezan a patrullar la zona y de tanto buscar lograron ubicar a las menores de iniciales G. P. R. (15) y L. B. LL. S de 17 años cuando caminaban de forma despreocupada por la zona conocida como Micaela Bastidas. (M. Lizarzaburu)