[TODOS CORRIERON POR SUS VIDAS ]
Serenos de San Juan Bautista así como los bomberos acordonaron el lugar y tras controlar la urgencia procedieron a dar parte del hecho a los efectivos de la comisaría del sector. Tras el evento no se reportaron daños personales pero si pérdidas materiales.
¡Por poco y ocurre una desgracia! Momentos de pánico y zozobra vivieron los comensales un conocido restaurant ubicado en la cuadra 23 de la avenida Guardia Civil cuando de manera sorpresiva olieron gas y luego una deflagración de un balón de gas. Al parecer una falla con el sistema de ingreso del mismo generó que el gas se escape y cuando este hizo contacto con alguna entidad inflamable generó el evento que tranquilamente pudo acabar en una tragedia de proporciones.
“Nos alertaron de la explosión de un balón de gas y cuando llegamos ya los mismos empleados habían rociado liquido anti-inflamable. La situación fue muy delicada pues al momento del evento había gente almorzando y los mismos trabajadores corrieron mucho peligro. Ahora ya Defensa Civil y el área de Comercialización de la comuna serán las encargadas de fiscalizar este negocio y que cuenta con todas las medidas de seguridad”, indicó uno de los serenos. (M. Lizarzaburu)
SEÑORES DE PRO Y CONTRA, LA AVENIDA GUARDIA CIVIL NO TIENE 23 CUADRAS…¿DONDE OCURRIERON LOS HECHOS?, UNA VEZ MAS LES PIDO QUE PONGAN MÁS SERIEDAD Y OBJETIVIDAD AL MOMENTO DE PROPALAR UNA NOTICIA; CASO CONTRARIO SIGAN UN CURSO AUNQUE SEA ACELERADO DE LO QUE ES EL VERDADERO PERIODISMO.
Los comentarios están cerrados.