[DENUNCIARÁ A DOS TRABAJADORES DEL SCOTIABANK]

“La población tiene miedo de servir como testigo para la captura y encarcelamiento de los implicados, las investigaciones continuaran y Dios quiera que resuelva este caso”, sostuvo un familiar de la agraviada.

Como se recuerda, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a una integrante de la familia Arévalo Flores en la puerta de su casa de la calle Sargento Lores cuadra 13 para robarles 7 mil soles, dinero que fue retirado del Scotiabank al promediar las 5: 00 de la tarde del último viernes. La agraviada resultó la profesora Sandra Lizet quien recibió un impacto de bala en el pie por defender a su hermana del sangriento asalto.

Al intentar meter su motocicleta a su vivienda, dos sujetos se bajaron de una moto con dirección a la enfermera para quitarle su bolso donde se encontraba el dinero, sin impórtales que sus hijos de 6 y 9 años se encontraban en el lugar, los asaltantes realizaron dos disparos a su hermana Sandra Lizet Arévalo Flores quien salió en defensa de Adita Lucia Arévalo Flores (40), la bala le cayó a la altura de la tibia y el peroné. En medio de la multitud de testigos, los asaltantes se llevaron el dinero a vista y paciencia de los vecinos quienes se encontraban sentados en las afueras de sus viviendas, sin poder hacer nada debido a que fueron amenazados por los delincuentes. Se supo que la agraviada tiene identificado a uno de los implicados, sin embargo para no entorpecer la investigación guardaremos su identidad, mientras tanto denunciará a dos trabajadores del mencionado banco, al parecer podrían estar implicados en este hecho de sangre. (angel_prensa007@hotmail.com)