– Vicerrector Zumaeta lo recuerda
Baldomero era un tipazo
El centro de operaciones ha sido instalado cerca al poblado Santa Rosa. Las labores son agotadoras, indicaron los que participan en ella.
La búsqueda del cuerpo del catedrático Baldomero Ramos Santillán sigue con resultados infructuosos en las inmediaciones del poblado de Santa Rosa donde la mañana del pasado sábado naufragara la embarcación en la que retornaba una comitiva de la UNAP y otras personas.
En Iquitos las vigilias en memoria del docente universitario continúan en la sede central de FACEN de la UNAP. El actual Vicerrector académico Carlos Zumaeta, sostuvo que Baldomero Ramos fue un catedrático que nunca supo decir no. “El siempre estaba presto a todo. Uno le pedía que reemplazará a un docente u ocupara cargo alguno en la universidad y estaba dispuesto”. Zumaeta resumió a Baldomero Ramos como un tipazo.
Larry Guzmán informó que las labores de búsqueda ayer no tuvieron los resultados positivos. Hoy muy temprano la búsqueda se extenderá hasta las inmediaciones de Jenaro Herrera.
Cómo es posible que de todos los tripulantes, seis no hayan tenido salvavidas, es un atentado contra la vida de las personas que usan estos medios para trasportarse. Esperamos que este tipo de accidentes no cobren más vidas por negligencia de ciertos transportistas. Es una verdadera pena lo que le pasó a nuestro querido y siempre recordado maestro Baldomero Ramos, los que fuimos alumnos tuyos te estamos muy agradecidos, pasaste por nuestras vidas como un claro reflejo de cordialidad, profesionalismo, empatía, perdimos a un gran ser humano, descansa en paz, estimado profesor, amigo, hermano: Baldomero Ramos!!
recien acabo de enterarme de lo sucedido con el profesor baldomero un gra docente una gran persona que tuve el privilegio que me enseñara matematica en mis estudios superiores, bueno siempre se dice buenas cosas cuando la persona esta muerta, pero se que el siempre va estar presente en todos los alumnos que dicto su catedra.
Baldomero fue un profesional a carta cabal y un excelente docente, se le recordará por que siempre estaba presto al apoyo y orientación a nuestra formacion profesional.
Es realmente un pena inmensa, como personas tan buena como el puede irse quedando en la unap esas ratas podridas, se perdio algo de lo mejor que tenia la unap.
Fui su alumno en primer y cuarto nivel, siempre fue una persona amable, carismatica y presto a brindarte apoyo, sin duda alguna una gran perdida para la familia unapense, se lo va ha extrañar en las aulas y el decanato.
Bueno todo el tiempo las lamentaciones pero de prevencion NADA,
aqui el unico responsable es el Rector collazos debido a que como pueden alquilar este tipo de movilidad tan precaria teniendo recursos para hacerlo con otras naves mas solidas o es que los gastos de representacion estan escasos, pues ahora es momento de meditacion y pensar si las autoridades q estaban en ese bote cuestan tan barato ,o es que a lo mejor mejor hubiera sido un bote con remos,
Es para meditar cuanto costamos en vida /
Los comentarios están cerrados.