Policía frustra a delincuentes
Balaceras en Iquitos
En ambas intervenciones se tuvo que utilizar las armas de reglamento para evitar que los delincuentes logren sus objetivos.
Eduardo Hidalgo Seopa de 23 años, Erick del Aguila Pérez también de 23 y Romario Martínez Cahuaza de 18 años de edad, fueron detenidos ayer en la madrugada por efectivos policiales, quienes tuvieron que hacer disparos al aire para amedrentar a los delincuentes, ya que estaban a punto de asaltar a Verónica López García de 34 años, en las inmediaciones de las calles Nauta con Callao.
Fuentes policiales informaron que Hidalgo Seopa, del Aguila Pérez y Martínez Cahuaza, fueron reconocidos por los vecinos, pues horas más tarde intentaron hurtar una motocicleta y se fugaron. Los delincuentes al notar la presencia policial botaron las armas blancas y fueron llevados a la comisaria del sector para las investigaciones.
Por otro lado, en el asentamiento humano “Puerto Salaverry”, efectivos policiales de Radio Patrullas hicieron disparos a quema ropa para detener a dos personas que se fugaron cayendo una bala en una jarra de plástico de uno de los vecinos.
El dirigente Linder del Aguila, declaró que los delincuentes aprovechan la noche para hacer de las suyas y meterse por la zona, pues en la parte posterior existen matorrales que no permiten ingresar.