Proyectil cayó en la cama de mujer con tres meses de embarazo

BALA PERDIDA CASI MATA GESTANTE

lugar donde cayó el proyectil
lugar donde cayó el proyectil

El sujeto se resistió a ser detenido por los efectivos policiales, intentando agredirlos y lanzándoles insultos ante la mirada perpleja de los vecinos del lugar.

 Segundo César Valles Valles
Segundo César Valles Valles

Ayer en la tarde, un sujeto en total estado de ebriedad, quien respondió al nombre de Segundo César Valles Valles, asegurando que trabaja como guardaespaldas de la empresa HM, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional luego de realizar varios disparos al aire en las inmediaciones de la urbanización “Francisco Bolognesi”, donde se encontraba tomando licor con unos amigos.

Una de las balas perdidas perforó el techo de una vivienda ubicada en la calle 19 de Julio Nº 346, Asentamiento Humano “Micaela Bastidas”, a pocas cuadras de la urbanización, cayendo en la cama de Nelly Magipo Güibín de 22 años de edad, quien se encontraba descansando con su hijo de cuatro años. La joven madre, quien además se encuentra con tres meses de embarazo, se alarmó al escuchar el fuerte sonido del disparo y al averiguar de qué se trataba se percató del proyectil que pudo haberla herido, pues cayó en el lugar donde minutos antes dormía.

“Yo estaba durmiendo justo en la dirección donde cayó la bala, pero tuve un presentimiento porque mi cuerpo me afligía, así que me levanté y me senté a un costado, justo a los diez minutos cae la bala al lado de mi hijito, yo estuve durmiendo boca arriba”, informó Nelly Magipo Güibín. (randyriosg@gmail.com)