No debemos tolerar más violencia contra las mujeres… y entre mujeres.
Las señoritas después del escándalo fueron conducidas hasta la Comisaria de Iquitos para que ambas hagan la denuncia correspondiente.
Cuando el Perú aún está acongojado por lo que pasó hace unos días contra una mujer en Tarapoto, donde una dama fue atacada por su expareja en una peluquería a quien le lanzó gasolina y le provocó la muerte junto con la dueña, en un set de televisión de Iquitos se produjo un caso escandaloso.
Cada día estamos viendo más noticias desagradables de violencia contra la mujer y que no tiene freno. Adolescentes peleando en las afueras de los colegios por el amor de un joven, o mujeres jalándose de los pelos por la disputa del amor de un caballero. Mientras que entidades de defensa de la mujer buscan sensibilizar a la población y erradicar este mal que está matando a muchas mujeres en los medios de comunicación se puede apreciar situaciones desagradables.
Pero lo que se vio ayer en la televisión local de Iquitos fue algo ridículo. Dos bailarinas se agredieron por una supuesta rivalidad de amor. Se trata de la bailarina Aixa Serapión de 26 años y Rosalía Salgado, quienes se jalaron de los pelos y agredieron en vivo. Todo, según expresiones escuchadas, por Paul Torres, quien es cantante de un grupo musical.
Todo esto se generó porque Aixa hace dos años mantuvo una relación con el cantante, quien ahora es esposo de la bailarina Rosalía, que estaba indignada porque según ella tenía pruebas que dejarían mal parada a Serapión ya que está que busca a su pareja.
Después de este enfrentamiento ambas señoritas fueron conducidas hasta la Comisaría de Iquitos donde la bailarina Aixa Serapión puso la denuncia respectiva por haber sido agredida en un canal de televisión.