[Compañeros de trabajo y amigos le dieron último adiós].
“Que en paz descanse y de Dios goce José Luis Calampa Guedes, siempre te recordaremos y estarás en nuestra mente y nuestros corazones”, manifestaron sus compungidos colegas.
En medio del llanto y el profundo dolor, ayer al promediar las 4 de la tarde fue enterrado el cuerpo del que en vida fue Sr. José Luis Calampa Guedes (42), miembro del Serenazgo de Punchana, quien murió el día martes de la presente semana, a consecuencia de una penosa enfermedad.
Calampa Guedes, se desempeñaba como sereno de la Municipalidad distrital de Punchana, y en todo momento destacó en sus labores en favor de la seguridad ciudadana.
En ese sentido, compañeros de labores de la comuna punchanina, amigos y vecinos, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el cementerio general ‘San Miguel Arcángel’ de Iquitos, donde dieron el último adiós y un póstumo reconocimiento a aquel hombre que muchas veces arriesgo su propia vida por la seguridad de la población.
Al respecto, el alcalde de la Municipalidad, Abog. Euler Hernández, regidores, funcionarios y demás trabajadores expresaron su sincera condolencia a los familiares del fallecido; al mismo tiempo hicieron llegar un adorno floral y un importante óbolo solidario a nombre de la institución. (MDP)