SUJETO LO AGREDIÓ POR NEGARSE A INVITAR CERVEZAS
Por una alerta por parte del serenazgo de Punchana que realiza vigilancia en el puesto de intervención rápida – PIR del asentamiento humano Alejandro Toledo en la calle Los Rosales zona de Masusa, una móvil llegó hasta el lugar con agentes y efectivos policiales. Al recibir información sobre una persona que resultó herida al participar en un enfrentamiento que se registró en la vía pública, dejando como consecuencia una profunda herida en la cabeza.
El hombre fue identificado como Jaime Linares Chávez (45), quien estaba libando licor en compañía de un grupo de personas por un bar de la zona, cuando una persona desconocida se acercó con la intensión de acompañarlos, ante la negativa sacó un arma blanca y amenazó a todos. En búsqueda de defender a sus amigos, el hombre intentó quitar el cuchillo resultando afectado en el cuero cabelludo. Al notar la presencia del sereno que vigila la zona emprendió huida con rumbo desconocido.
El patrullero que atendió la emergencia, atendió con primeros auxilios al herido, posteriormente utilizando una camilla fue subido a la parte posterior y conducido hacia el hospital regional de Loreto, donde recibió atención médica por parte de los galenos de turno quienes suturaron la herida de la cabeza. Tras recibir el alta fue trasladado hacia la comisaría de Punchana, lugar donde manifestó que su agresor es conocido por el alias “Pikachu”, pese al patrullaje por la zona no se dio con su paradero.