Marcial Salazar:
Marcial Salazar lamentó el estado en la que se encuentra el estadio Max Augustín, que no hay canchas para entrenar o hacer prácticas como se debe y si los hay el alquiler es muy caro.
Marcial Salazar, quien acaba de asumir la dirección técnica de colegio Nacional de Iquitos, dijo que han iniciado el camino para que el equipo albo retorne al fútbol profesional. “vamos hacer todo lo posible para que este sueño llegue a concretarse ya que hay muy buenos jugadores pero también nos toca buscar más talentos”, expresó.
Salazar expresó que en Iquitos hay buenos jugadores y que solo requieren apoyo de las autoridades y empresarios de la región Loreto. Hoy el fútbol tiene que manejarse profesionalmente en lo económico y deportivo aseguro el popular masho en los estudios de Proycontra Noticias.
Además dijo que hace cinco días ha asumido la dirección técnica del equipo albo y lo toma con mucha ilusión. “Después de dos años estoy regresando a Iquitos y dirigiendo el CNI”,
Salazar señaló que lo que falla es que no tenemos la formación adecuada, no volvemos al fútbol profesional porque no hacemos un trabajo planificado y serio, pero eso tiene que cambiar, finalizó.