Rafael Donayre:
Rafael Donayre precisó que el equipo técnico de profesionales de las áreas respectivas son los que deben plantear y sustentar los proyectos de las obras.
El arquitecto Rafael Donayre Pinedo, indicó que así como los periodistas o medios de comunicación tienen editores, los gobiernos locales y regional, deberían tener alguien que les haga la edición de los proyectos o expedientes técnicos, es decir, un profesional que revise, arregle y los ponga en nivel óptimo para que al momento de ejecutar ya una obra no salten los errores de manera escandalosa.
Fue enfático en señalar que son el equipo técnico de profesionales, de las áreas respectivas, los que deben plantear y sustentar los proyectos y las autoridades no deberían interferir políticamente en las obras.
Además dijo que el tema de las rampas es preocupante su omisión, cuando hoy toda obra debe contemplar esos detalles porque hay leyes que promueven la inclusión. Una obra que se muestra como moderna debería tener esas referencias, finalizó.