[Vecinos piden con urgencia instalación de semáforo].
Necesitamos que pongan un semáforo o al menos un rompe-muelle pues en esta zona hay dos colegios, un mercado y los conductores no respetan las pocas señales de tránsito», afirmó una moradora.
Un sujeto en completo estado de ebriedad causó un aparatoso accidente tras arrollar a dos personas y dejarlas abandonadas a su suerte, este hecho se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles 19 de Julio con Urarinas, el chófer de un mototaxi a excesiva velocidad impactó contra las integridades de María Isuiza Isuiza de 68 años y de Gerson Elvis Alvarado Prado de 19 años, quienes tras el impacto quedaron tendidos sobre el pavimento.
Según refieren los testigos el irresponsable conductor tras pasar por encima de los agraviados, lejos de ayudar se dio a la fuga sin prestar auxilio a los damnificados aun cuando los pobladores a gritos le pedían que se detenga. El joven presenta una herida abierta al nivel de la frente así como hematomas en el rostro producto del fuerte impacto. En tanto la longeva tiene escoriaciones múltiples y se espera la toma de placas para confirmar si presenta alguna fractura en la zona de sus extremidades posteriores.