– En hospedaje Papi
Conocí a las féminas en el complejo del CNI, luego fuimos a bailar en el Pardo, pero a las 2 de la mañana salimos para el hospedaje en donde me dormí y al despertar no estaban mis pertenecías, narró el denunciante.
El estudiante universitario, Elías Zegarra Sield (36), de paso por Iquitos, denunció haber sido víctima de pepeo por parte de dos féminas en el interior del hospedaje “PAPI”. Ello ocurrió tras libar abundante licor y luego llegaron hasta el lugar en donde mantuvo relaciones íntimas con ambas, pero por el cansancio y el alcohol se quedó dormido, momento que ellas aprovecharon para apoderarse de sus pertenencias.
Al despertarse solo se encontraba en la habitación Katty Guzmán Calderón (35) quien se aprestaba a salir, mientras que la otra fémina había desaparecido con un reloj de marca, una cámara digital y mil 200 soles en efectivo. El afectado de inmediato solicitó la intervención policial, pero la joven negó los cargos en su contra, precisando que se había quedado dormida y que se despertó cuando el denunciante la llamó para preguntarle por sus pertenencias. (markito_33@hotmail.com)
Eso les pasa por meterse con mujeres a quienes no conoce, ademas dos es demasiado e invitacion para ser robado
eso le pasa x metersse con lolaas pobre negro cabron imbecil no lo vean
aparente por lo que dices rey kong deben ser tus hermanas
Los comentarios están cerrados.